Luego de darse a conocer que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dio positivo a COVID-19, el Partido de la Revolución Democrática en Nuevo León, le manifestó su solidaridad.
A través de un comunicado, Jonatan Torres, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, le deseó una pronta recuperación.
«A nombre de todo el equipo político que encabezo en el Estado, queremos manifestar nuestra solidaridad y pronta recuperación a la presidenta municipal del Ayuntamiento de Escobedo Clara Luz Flores Carrales y a las más de 7,000 personas que han dado Positivo en COVID-19 en Nuevo León.
«Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a todas las personas que por motivos de trabajo (Como lo es el caso de la presidenta de Escobedo) han tenido que exponerse constantemente a los riesgos sanitarios, mencionó.
Torres hizo un llamado a los ciudadanos del estado, para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
«Evitando las aglomeraciones, lavarse las manos constantemente, desinfectar áreas de trabajo, mantener la sana distancia y demás medidas sanitarias; así mismo reconocemos y agradecemos a todo el personal médico que ha sido parte fundamental en esta batalla contra el COVID-19», señaló.
La alcaldesa del municipio de Escobedo, dio a conocer este lunes que recibió los resultados, su caso es asintomático y como lo dicta el protocolo de salud, permanecerá aislada los próximos 15 días. Flores se ha convertido en la primera edil de Nuevo León contagiada del virus.
Justo el día viernes la presidenta municipal asistió de manera virtual al casamiento de 52 parejas junto al titular del registro civil, Luis Fernando Marín.