Si usted tiene algún detalle con el pago de su crédito del Infonavit o no ha podido regularizarse, para atenderlo, el organismo abrirá sus oficinas mañana sábado 13 de julio, los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de este mismo mes.
El delegado del Infonavit, Sergio Zertuche, invitó a los cuenta-habientes a acudir el sábado a las oficinas en el cruce de las calles Matamoros y Zaragoza, en Monterrey, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
«Invitarlos a que acudan, aquí se les asesora y se les ofrece la mejor opción con el único objetivo de que se puedan regularizar», dijo.
Si usted aún tiene su crédito en «veces salarios mínimos», puede convertirlo a «pesos» en el Programa de Responsabilidad Compartida, para beneficiarse con mensualidades fijas y descuentos.
«Con mucho gusto, aquí el sábado los podemos apoyar, los podemos asesorar, pero recordarles, insistirles, que se puede hacer en la plataforma micuenta.infonavit.org.mx», explicó.
En ese programa, este año se han beneficiado 6 mil 500 trabajadores, con un importe de 290 millones de pesos.
En el primer semestre del 2024, el Infonavit otorgó 30 mil créditos, 26 por ciento más respecto al mismo período del 2023.
La derrama económica es de 18 mil 180 millones de pesos, 16 por ciento más que el mismo lapso del año pasado.
La meta para el 2024 es otorgar 55 mil créditos, pero podrían ser 60 mil.
Los días 24 y 25 de agosto habrá una mega Feria de Servicios para precalificar al trabajador y asesorarlo, pero está pendiente dónde será.