El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, acompañado del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, se reunión por videoconferencia, con pacientes activos con COVID-19 y familiares de pacientes que se encuentran internados.
Durante la videoconferencia, las autoridades estatales dieron seguimiento a su estado de salud, aclararon dudas y les informaron que pondrán a su disposición un centro de atención digital, en el que especialistas continuarán aclarando dudas y orientándolos sobre cómo proceder ante la situación por la que atraviesan.
«En esa misma línea que les proporcionamos, y yo personalmente vía WhatsApp, estaremos recibiendo sus solicitudes para resolver los problemas que los aquejan, como pago de servicios, apoyo alimentario, atención médica, situaciones laborales, y apoyo a quienes no tengan suficiente espacio en casa para realizar el aislamiento de manera adecuada, para que ellos solo se concentren en superar la enfermedad», explicó Rodríguez Calderón.
«Nuestra obligación como gobierno es atenderlos, y atenderlos bien, independientemente de su situación o de si cuentan con seguro médico», finalizó.