La comunidad sigue apoyando a «Pompo» de los Payasónicos en su negocio de nieves y «vasos lokos», ante la falta de trabajo por la contingencia de COVID-19 y luego de días que hiciera público que su hija falleció por una enfermedad terminal.
Esta vez fue el Senador Víctor Fuentes quien se solidarizó con el popular animador del norte de México, le ofreció unas palabras de apoyo y entregó víveres necesarios para el día a día.
«Estamos aquí para apoyarte, para ver qué necesitas, aquí traemos un buen apoyo para sumarnos, quiero que sepas que cuentas conmigo», le dijo el senador a «Pompo», de nombre real Luis Alfonso Campa.
Campa agradeció el apoyo a Víctor Fuentes, quien también compró una nieve estilo Jalisco de las que vende el Payasónico y comentó que para él es difícil enfrentar todo esto y que para solventar su economía tuvo que iniciar el ya conocido negocio en su domicilio.
«Aquí estamos trabajando y echándole ganas muy agradecido contigo Senador por la ayuda que nos trajiste, lo valoramos mucho», comentó «Pompo».
En medio de la contingencia por el Coronavirus, sus ingresos se han visto afectados, sin embargo, puso manos a la obra y anunció que está vendiendo nieves estilo Jalisco y «vasos lokos».
Rápidamente la comunidad compartió las publicaciones de Pompo y respondieron acudiendo hasta donde se ubica el negocio y fueron atendidos por el mismo «Pompo», a veces incluso sin el maquillaje característico.