A un año de las elecciones del próximo año, el presidente estatal del Partido Acción Nácional, Mauro Guerra, llamó a los ciudadanos a hacer una reflexión sobre lo sucedido en estos últimos cinco años en el estado.
Recalcó que los comicios de 2021 son clave para elegir cual es el mejor futuro para Nuevo León en los próximos años.
«Hace cinco años, la ciudadanía confió en un fallido experimento independiente que no dio resultados, debemos reflexionar seriamente que queremos para Nuevo León, no sólo en el 21, sino para las siguientes generaciones porque las buenas y malas decisiones de un gobierno trascienden su sexenio», manifestó Mauro Guerra Villlareal.
El dirigente panista, manifestó que la gente, hoy ve con temor las ansias autoritarias del populismo, por lo que Acción Nacional representa la única opción sería para sacar adelante al estado ante el gris panorama económico y de inseguridad que se avizora nuestro país.
Manifestó que en este momento de crisis, Acción Nacional ha sido propositivo, trabajando en apoyar a los ciudadanos que viven en la incertidumbre por la salud y la pérdida de empleos derivados del COVID-19, y la muestra de ello la estaban dando las administraciones albiazules.