El primer viernes del año 2022 inicia con un pronóstico en la mañana con 10 grados centígrados y se espera que durante la tarde alcance 15 grados celsius, siendo esta la temperatura máxima.
Se espera que la temperatura máxima se alcance después del mediodía.
Durante el día se esperan precipitaciones de manera que se pronostica un 30 por ciento de probabilidad.
Al finalizar la jornada se prevé que haya 12 grados en el termómetro.
El pronóstico extendido del 8 al 11 de enero
Entrando el fin de semana se espera que las temperaturas vuelvan a ascender pues para el sábado las condiciones climáticas vuelven a mejorar pues la mínima se esperan 12 grados centígrados, sin embargo para la tarde el termómetro subirá hasta los 28 grados celsius.
Para finalizar el fin de semana se espera un pequeño incremento respecto al sábado, pues la temperatura mínima será de 14 grados centígrados y una máxima de 28 grados, además se espera que haya un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.
Al inicio de la semana, el frío se volverá a presentar en la entidad, pues se prevé que la temperatura mínima sea de 10 grados celsius y una máxima de 14 grados, en tanto la probabilidad de lluvia se mantendrá, pues se espera un 20 por ciento de probabilidad.
Para el martes la temperatura se mantendrá fría ya que se espera nuevamente una mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 16 y una probabilidad de tan solo 10 por ciento de lluvia.