El alcalde con licencia de Juárez, Heriberto Treviño y Claudia Escamilla se registraron ayer como aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) y a la Secretaría General del PRI, ante la Comisión de Procesos Internos de ese partido político.
El registro se realizó en el marcó del cierre de inscripciones de fórmulas para la dirigencia estatal del tricolor.
Los postulantes acudieron al salón Polivalente ante dicha Comisión, la cual les recibió la documentación que marca la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.
Tras revisar la papelería, el presidente de la Comisión, Francisco Javier Gutiérrez les entregó a Treviño y a Escamilla el documento en el que consta que cumplieron con toda la documentación requerida.
Tanto Treviño como Escamilla se comprometieron, a trabajar por el bien del PRI y llegar con fuerza a las elecciones del 2021.
Los aspirantes fueron acompañados por Ismael Flores Cantú dirigente de la CTM; Carlos Barona de la CNOP; Esaú González de la CNC; Alberto Serna de la FROC; Elías Estrada de la CROC y Mayela Quiroga del ONMPRI.
La Comisión presentará el 18 de junio el dictamen de que son los nuevos dirigentes, ya que al ser planilla única no habrá periodo de campaña.