Header Ad

Más Visto

El ex gobernador de Nuevo León lamentó que el PRI no haya expulsado a Medina de sus filas

El ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond, atribuyó las derrotas del PRI en el estado «a la pésima mala imagen de Rodrigo Medina» A través de un video publicado en redes sociales, «el Benjas», como es conocido, aseguró que hace ocho años solicitó al partido la expulsión a Medina del PRI, pero no lo escucharon. «La razón principal de las perdidas fue por la pésima mala imagen de Rodrigo Medina. Hace ocho años yo y otras gentes presentamos cartas pidiendo su expulsión y hace 100 días pedí que él no interviniese en nada, pero tampoco me hicieron caso.

«Tenemos que cuidar el 24 (las elecciones de 2024), tenemos que construir sobre las cenizas y la única manera es sin Rodrigo Medina, ojalá me hagan caso y podamos volver a ser el partido que ayuda a las bases y a la gente», aseveró.

Clariond fue gobernador de Nuevo León de abril de 1996 a octubre de 1997 luego de que Sócrates Rizzo solicitó licencia a su cargo. A su vez, Medina fue mandatario estatal del 2009 al 2015, en una de las épocas más violentas del país. En el video, Benjamín celebró que el PRI ganara mas diputaciones locales y federales en comparación con el 2018.
Sin embargo, lamentó que al mismo tiempo obtuvieran derrotas en otros cargos. Entre las competencias que perdió el PRI está el de gobernador y la alcaldía de Monterrey.

Forgot Password