El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez partieron rumbo a la ciudad de McAllen para recibir el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
Tras dar el banderazo de salida a los autobuses que partieron a las ciudades fronterizas, el gobernador dijo que al haber pasado 6 meses de su última vacuna podrían recibir un refuerzo.
Como ya lo hicimos en julio y en agosto, vamos a aprovechar Mariana y yo la vuelta para ponernos la vacuna, tenemos justo los 6 meses y nos vamos a ir en el camión de la ruta a McAllen.
“Llegando al puente junto con los niños y los papás vamos a ponernos la tercera vacunación, a todo el país les decimos que la solución es vacunarse”, indicó García.
El gobernador destacó la importancia de continuar con el programa y de que los niños del estado puedan tener el acceso a recibir el biológico ya que en el país aún no se aplica a niños.
De acuerdo a lo dado a conocer por el gobierno del estado son 107 mil las dosis que se han aplicado dentro del programa transfronterizo.
Tan solo este miércoles fueron 16 autobuses los que partieron de la Avenida Bernardo Reyes hacia las ciudades de Laredo y McAllen Texas para recibir la segunda dosis de la vacuna.