Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica en el mundo de las redes sociales, sorprendió a propios y extraños al salir en la portada de la revista Playboy, edición África.
Acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de mariguana, el youtuber de 30 años dio la noticia a través de sus redes sociales, declarando que había hecho realidad un sueño que tenía desde que era un niño.
“Soy portada de Playboy. Un sueño de mi infancia cumplido en mi Instagram puse más fotos de la sesión”, redactó desde su cuenta de Twitter.
De acuerdo con Luisito, esta oportunidad surgió cuando visitó el Continente Negro el año pasado; en aquella travesía el influencer hizo contactos y de a poco se fue cocinando la sorpresa.
«Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!», detalló.
A lo largo de la historia han sido pocos los hombres que han aparecido en la tapa de Playboy.
El creador de la revista, Hugh Hefner, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el guitarrista de Kiss, Genne Simmons y el cantante Bruno Mars han sido algunos de los elegidos.
«La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que están de la tribu de la que provienen y la respetan. El hecho de que tribus indígenas sigan vivas hoy en día es fascinante», dicta una declaración hecha por Luisito Comunica, quien convivió con la tribu Hadzabe en Tanzania.