La tarde del 30 de septiembre Diego Urik «N», presunto responsable del feminicidio de la joven de 21 años, Jessica González Villaseñor, fue detenido por la Fiscalía de Michoacán, así lo informó el fiscal General del Estado, Adrián López Solís.
El funcionario informó que actualmente la institución realiza los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del juez de control que reclama al joven de 18 años.
Fue mediante su cuenta de twitter que López Solís reveló esta información.
«Informó que hace unos momentos personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo a diego Urik «N», probable responsable del feminicidio de Jessica.
«En estos momentos se realzan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia», publicó en sus redes sociales.
El joven de 21 años ha sido señalado como el probable responsable de la muerte de Jessica González, que fue vista por última vez por sus amigos y familiares el pasado 21 de septiembre. Cuatro días después fue encontrada muerta en una zona boscosa de Morelia.
La joven, licenciada en educación, presentaba golpes en la cabeza, mismos que le provocaron una hemorragia que terminó con su vida.
Apenas este lunes se había liberado una orden de aprehensión contra Diego y se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.