Cada vez más son las personas que se vuelven virales en las redes sociales por su comportamiento luego que les niegan la entrada a un establecimiento por no portar cubrebocas, medida que impuso la autoridad de salud federal para evitar la propagación del covid en México.
En esta ocasión un nombre fue apodado #LordPizza luego que agrediera a empleados de una pizzería Little Caesars, al parecer ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En una grabación se observa al hombre agrediendo física y verbalmente a los trabajadores del negocio.
«¿Me vas a dar mi pizza sí o no?», grita el hombre a uno de los empleados mientras lo empuja y posteriormente pide a una persona que lo acompaña «tráeme la pistola».
La mala conducta de la persona fue criticada en redes sociales.
«Avísenme cuando se publique la identidad de #LordPizza para ver saber qué tiempo se tarda en quedarse sin trabajo y salir con cara de pendejo a pedir disculpas «mi comportamiento no fue el mejor pero la era para mis hijas por que las tengo muertas de hambre».
«Little’s Ceasar es el Tomaco de la vida real para los animales, creando adicción y que sus consumidores sean adictos como a la heroína», fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
El pasado 8 de junio una mujer agredió e insultó a los trabajadores del establecimiento, Little Caesars Pizza en el Estado de México luego de que le prohibieran la entrada por no usar cubrebocas.
«Dame mi pizza, ahorita mismo paro a una patrulla, voy hacer un desmadre, me das mi pizza», gritó la mujer en ese entonces.