Seis elementos de la Policía Auxiliar fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos, para iniciar una investigación luego de que participaran el decomiso de enseres para la venta de tacos de canasta a Marven, una chica trans mejor conocida como «Lady Tacos de Canasta».
Los hechos ocurrieron a un costado de la Catedral, en el Centro Histórico, cuando policías capitalinos arribaron para quitarle sus enseres de venta. Lady Tacos comenzó una transmisión en sus redes sociales, en donde quedó registrado el momento en que los uniformados decomisaron su canasta y bicicleta.
Ciudadanos que pasaban por el lugar se percataron del decomiso y evitaron que los oficiales se llevaran su bicicleta. A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los elementos ya se encuentran en Asuntos Internos para comparecer por el decomiso.
La vendedora se ha hecho popular en redes sociales por su peculiar forma de anunciar su producto, así como por aparecer en una serie de Netflix dedicada a los distintos tipos de tacos que hay en México.