Autoridades de Michoacán giraron una orden de aprehensión en contra de Diego «N» considerado presunto asesino de la joven maestra Jessica, informó el fiscal Adrián López.
«Se determinó la probable responsabilidad de Diego, conforme a los datos de prueba que fueron expuestos ante el juez de control. Esta Fiscalía ha obtenido la orden de aprehensión en contra de este presunto responsable, por lo que además de las labores de investigación que se llevan a cabo por parte de la institución», dijo el fiscal.
Adrián López adelantó que la Fiscalía ya pidió la colaboración de sus homólogas del país, para que se colabore desde ya, con la búsqueda del probable responsable.
Jessica González Villaseñor desapareció el pasado 21 de septiembre en Michoacán; su cuerpo fue encontrado el viernes 25 de septiembre, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a medios nacionales la joven salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana el lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas para reunirse con un amigo, sin embargo ya no volvió a su casa lo que alertó a su familia.
Los restos de la joven fueron ubicados en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia; contaba con golpes aparentemente en la cabeza.
Jessica González iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato, «para ella era un sueño comenzar a dar clases», informó su familia.