Luego de que comenzará a trascender la reactivación de la producción de cerveza en Nuevo León, Heineken México descartó que esa sea información oficial.
Mediante imágenes circulaban supuestos comunicados, en donde se mencionaban fechas como el 2 y 5 de mayo como inicio de labores para esta empresa. Sin embargo, esto fue negado en las redes oficiales de la cervecería.
«En Heineken México reiteramos que mantenemos suspendidas nuestras operaciones de distribución desde el pasado 6 de abril, y que estamos atentos al momento en el que las autoridades permitan la reanudación de las mismas, siempre salvaguardando el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y la población en general», escribieron mediante un comunicado.
Así mismo, pidieron a la ciudadanía hacer caso omiso a la información no confirmada que circule para evitar confusiones.
De momento, el abasto de cerveza disminuyó de manera significativa en el estado, además de que hubo un aumento de precio los productos que siguen en circulación, como lo es la modalidad en lata.