Tras superar el covid y luego de estar trabajando desde casa por la enfermedad, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, se reintegró a los trabajos municipales públicos, al supervisar hoy la pavimentación de la avenida Sendero Divisorio, en la zona de la Alianza Real.
La edil verificó el avance de las labores entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina, luego de que un supervisor sanitario le tomara la temperatura y le aplicara gel antibacterial, tal y como se implementan estas medidas sanitarias al personal de la obra antes de cada jornada.
Flores señaló que la obra es muy importante para la movilidad del norponiente del Municipio, pues con ésta se conectarán a diversos sectores de las colonias San Miguel, San Francisco y la Alianza, beneficiando directamente a más de 15 mil 500 familias.
«Es una avenida muy importante porque hay una interacción muy significativa en la zona, que beneficiará tanto a gente que se moviliza a las escuelas como a los empleos», dijo la presidenta municipal.
«Es una obra en la que se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, porque es una avenida que acumula mucha agua cuando hay lluvias, y lo que queremos son obras que le den garantía a los ciudadanos», añadió.
Además de la pavimentación, en el lugar se construirán más de 500 metros cuadrados de banqueta.
La alcaldesa enfatizó en que los trabajos se realizarán con celeridad, para que la obra quede finalizada lo antes posible.