Ante cientos de simpatizantes, ciudadanos y algunos cuadros del poder político del PRI y del PAN, Miguel Treviño de Hoyos cerró campaña este miércoles en la Plaza Juárez de San Pedro.
El Candidato Independiente a la Alcaldía de San Pedro cerró este proceso de campañas con una fiesta pública donde hubo musica en vivo, baile, aguas frescas, paletas de hielo y la entrega de muchos artículos de campaña, ya que a las 00:00 horas de este jueves sería basura electoral.
Su cierre arrancó a las 20:30 horas y aunque el grupo y la gente ya estaba amenizando en dicho lugar Miguel Treviño de Hoyos no arribó a la zona sino hasta pasadas las 21:00 horas.
Este en vez de dirigirse al estrado y enviar algún mensaje de cierre, pese a su retraso, optó por tomarse selfies, fotografías con diversos ciudadanos y «hacer tiempo».
Ya más tarde el Alcalde en reelección subrayó la importancia de acudir a votar y que la gente no se quede en casa este próximo 6 de junio.
Treviño de Hoyos estuvo acompañado en todo momento por su personal de seguridad al igual que algunas de sus hijas, quienes mostraron «músculo» con escoltas personales, cosa que antes no era muy visto en la figura de este Alcalde, pese a que está es una de las localidades que se presume es de las seguras.
Miguel Treviño de Hoyos invitó a buscar la reelección no de él sino de todos como ciudadanos, por una localidad donde haya un gobierno «echado para adelante», claro y transparente.
Dónde se escuche al ciudadano y se anteponga a las tomas de decisiones todas las necesidades de la población.
«Tenemos mucho que festejar, ha sido una campaña alegre, propositiva, limpia, decente», agregó.