El PRI y el PAN se repartirán las 12 diputaciones federales y cada uno tendrá 6 curules, de acuerdo a los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE)
Héctor Castillo, candidato albiazul, ganaría el Distrito 1 con cabecera en Santa Catarina, municipio que el panista gobernó en los últimos 3 años.
El priista Andrés Cantú se quedaría con el Distrito 2, que comprende el municipio de Apodaca. A su vez, Wendy Cordero, del PAN, representaría a los habitantes del Distrito 3, con cabecera en Escobedo.
Pedro Salgado, del PAN, ganaría el Distrito 4, con sede en San Nicolás. El Distrito 5 (Monterrey) sería para el PRI, cuya candidata Marcela Guerra va en la primera posición.
La panista Annia Gómez, lograría la reelección en el Distrito 6 (Monterrey) y el también panista ex secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, se quedaría con el Distrito 7, con cabecera en García.
María de Jesús Aguirre, del PRI, lidera en el Distrito 8 (Guadalupe), mientras que Juan Francisco Espinoza Eguía se reelegiría en el Distrito 9 (Linares).
Karina Barrón, quien pasó de Movimiento Ciudadano al PRI, se perfila para ganar en el Distrito 10 (Monterrey); Pedro Garza, quien en 2018 quiso ser alcalde de Guadalupe, ahora sería legislador federal en el Distrito 11.
Por último, en el Distrito 12 (Guadalupe), José Luis Garza, del PRI, lleva la ventaja y es quien da el empate de curules entre el PRI y el PAN.