El Senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García anunció la venta de su auto deportivo BMW i8 para apoyar a niños y niñas con cáncer, ante la falta de apoyo de las autoridades estatales y federales.
García Sepúlveda informó que lo de la venta del auto será donado en su totalidad para apoyar con medicamento y equipo para que los menores sigan con sus tratamientos y estudios.
El senador visitó el fin de semana dos asociaciones que ayudan a los niños con Cáncer, Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, para platicar con los encargados y padres de familia con el objetivo de escuchar sus peticiones y ayudarlos.
«Nunca es suficiente la ayuda, las necesidades son demasiadas, todos los niños y las niñas de Nuevo León y México deberían tener el derecho a la salud. Hoy que son momentos difíciles, en donde la crisis ha tocado la puerta de muchos mexicanos, no podemos seguir con lujos banales; ayer conviví con niños que lo único que quieren es vivir, con padres que sufren porque están desesperados por medicamentos para sus hijos y con personas comprometidas con el bienestar de los demás, es por eso, que decidí vender mi carro y donar todo a causas nobles como: quimioterapias y becas», señaló.