El ex candidato a gobernador de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú apareció en la lista de los implicados en el caso Odebrecht.
El pasado 9 de septiembre, Froylán Gracia Galicia, quien fuera coordinador ejecutivo de la dirección de Pemex con Emilio Lozoya, declaró ante la Fiscalía General de la República (FGR) que Cantú acudió varias veces a la torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México a pedir contratos para empresas de sus conocidos.
«A Felipe de Jesús Cantú lo recibí en múltiples ocasiones en mi oficina y me llevaba una lista de empresas, refiriéndome que era necesaria su contratación expedita», señaló.
Según los datos contenidos en la solicitud de orden de aprehensión contra Luis Videgaray, Gracia Galicia indicó que en su petición de contratos, Cantú advirtió que de no ser satisfecha la demanda, los legisladores del PAN no apoyarían la reforma energética.
Luego de salir estos informe, el también excandidato a la alcaldía de Monterre, Felipe de Jesús así se deslindó en sus redes sociales: