El Municipio de San Nicolás llevó a cabo la Octava Edición del Reconocimiento Restaurantero 2020: “Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta” el cual premia a los mejores establecimientos en el ramo de alimentos de la ciudad.
En el concurso participaron más de 500 restaurantes, los cuales fueron evaluados por sus mismos clientes y comensales y calificados mediante un sistema de votación electrónica que organizó el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de San Nicolás (INPLADEM) durante un mes, a través de su página en línea.
Este premio busca promover el desarrollo de la industria restaurantera nicolaíta, así como generar la apertura de más y mejores negocios de este giro, que ofrezcan servicios de calidad y fomenten el empleo.
Los ganadores de esta Edición 2020 fueron: En la categoría de Tacos, Tacos Mike; en el rubro de Comida Mexicana, el reconocimiento fue para el negocio denominado “Brunch Brunch”, ubicado en la Colonia Cuauhtémoc.
En Snacks, el ganador fue Elotes Galaxia, de la Colonia Las Puentes, mientras que en la categoría de Sushi, el reconocimiento se lo llevó Oriental Wok, sucursal La Joya de Anáhuac.
En Mariscos, el restaurante ganador fue “El Camarón”, quien refrendó su triunfo obtenido también en el 2019.
La categoría de Alitas y Boneless fue para la sucursal de Plaza Andenes del Restaurante Las Aliadas, mientras que en Tostadas de Pollo, el ganador fue “El Tostadón”.
Las últimas dos categorías corresponden a “Hamburguesas”, donde el triunfo fue para Hamburguesas y Tortas Benny´s, de la Colonia El Roble y Pizzas, donde el ganador absoluto fue la sucursal Plaza Fiesta Anáhuac de la franquicia internacional, Boston Pizza.
El evento de premiación fue transmitido vía Facebook Live y a los espectadores se les invitó a inscribirse para ganar una de las 38 cortesías que los restaurantes ganadores ofrecieron a manera de agradecimiento a sus comensales y público en general.