El día de ayer, trabajadores del Gobierno Municipal de San Nicolás reanudaron labores presenciales luego de más de cuatro meses de realizar «Home office».
Fue hace unos días, cuando el Municipio Nicolaíta notificó mediante una circular a sus empleados de la nueva disposición.
Para el retorno de labores presenciales, Municipal realizó diversas reformas al Manual de Recursos Humanos para poder implementar diversas medidas de sanidad.
Los trabajadores tendrán que utilizar de manera obligatoria el cubre bocas, y aquellos que no lo utilicen serán acreedores a una sanción equivalente al 35% de un día de salario, si acumula dos sanciones en el mismo mes, será acreedor a un acta administrativa», puntualizaron.
El Municipio, también dispuso diversos filtros sanitarios y tapetes sanitizantes, para garantizar la sana estancia los lugares de trabajos.
Otras de las normativas que se aplicaron para el retorno fue el mantener siempre que sea pertinente, distanciamiento mínimo de 1.5mts entre personas, así clml también usar Gel antibacterial constantemente y/o lavarse las manos con jabón y agua frecuentemente.