Con gritos y consignas en las que señalan que se les devuelvan sus ahorros, un grupo de ciudadanos que indican ser afectados por el cierre de Banco Famsa acudió a las instalaciones de la mueblería Famsa en el primer cuadro de Monterrey.
Aproximadamente 20 personas acudieron el día de ayer a la parte exterior de la tienda ubicada en el cruce de Colón y Pino Suárez para pedir la devolución de sus ahorros.
«Necesitamos que nos den nuestro dinero, que nos devuelvan lo que ahorramos por muchos años y no nos den respuestas, queremos que Humberto Garza Valdez responda.
«Tenemos mucho tiempo ya esperando y no dan respuestas, ya es mucho esperar y no hay señales de ellos», indicó uno de los inconformes.
La manifestación se llevó a cabo por cerca de una hora en la que los ciudadanos reunidos con lonas y pancartas en mano realizaron la petición al exterior del establecimiento comercial el cual permaneció vigilado por elementos de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil que llegaron a brindar apoyo.