Como un apoyo más a la economía de las familias nicolaítas, el Municipio de San Nicolás ofrecerá este buen fin una serie de descuentos para los contribuyentes que mantienen adeudos en el pago del impuesto predial y además los podrán aprovechar hasta finales de noviembre.
A partir de este miércoles 11 de noviembre y hasta el día último de mes, los nicolaítas gozarán de descuentos de hasta el 100 por ciento en gastos, recargos y sanciones, si únicamente deben el año 2019 y el 2020, y recibirán hasta el 75 por ciento de descuento si adeudan el 2018 o años anteriores.
De igual manera, las multas de Tránsito también gozarán este mes de un 50 por ciento de descuento, mientras que no se trate de infracciones graves al reglamento, como conducir en estado de ebriedad, ni exceder los límites de velocidad en zonas escolares.
Derivado de la situación que prevalece en todo el País, respecto a la Pandemia por el COVID-19, y a las afectaciones que ésta ha traído a familias y comercios, se hace imprescindible incrementar los beneficios ofrecidos a la ciudadanía en general, para contribuir a la pronta recuperación económica en San Nicolás.
De ahí que aprovechando el Buen Fin, se haya decidido ofrecer estos descuentos a los ciudadanos de San Nicolás, beneficiando esta ocasión a los más cumplidos, pues los mayores porcentajes de eliminación de gastos, recargos y sanciones son para quienes únicamente adeudan el año actual y el anterior.
Las cajas de la Tesorería Municipal están abiertas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en sus diferentes módulos ubicados en la Presidencia Municipal, en la Casa de la Cultura La Pérgola, en el Gimnasio Mario J. Montemayor de la Colonia Hacienda Los Morales, en Servicios Médicos San Nicolás (CEDECO) en la Colonia Valle Dorado, y en la Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad ubicada en Arturo B. de la Garza y Sendero.