La Fiscalía de Justicia cumplido dos órdenes de aprehensión contra Julio y Adolfo, ambos de 33 años, por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.
Los investigados habrían participado en el secuestro de Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, de 67 años, maestro de la UDEM, quien había sido privado de la libertad el pasado 11 de septiembre, en su domicilio ubicado en la colonia Misión Cumbres, en Monterrey.
De acuerdo a evidencias extraídas de cámaras de video se pudo determinar la participación de los detenidos en este hecho.
Según información de la autoridad, fue localizado un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en bolsas de plástico en color negro y con huellas de violencia, mismo que se encontraba sepultado, durante un cateo efectuado el domingo 8 de noviembre, en la zona poniente de Monterrey.
Se esperan resultados de ADN para confirmar la identidad de la víctima.
Julio fue aprehendido en la colonia Independencia, mientras que Adolfo fue capturado en la colonia Del Norte, en Monterrey. Ambos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social Número Dos, en Apodaca.