El dirigente del PAN en Nuevo León dijo que las actitudes del Senador no son las que busca el partido en un candidato a la gubernatura del Estado
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Mauro Guerra, descartó que el Senador Samuel García vaya como candidato a la gubernatura en caso de llevar a cabo una alianza con Movimiento Ciudadano (MC).
Durante una entrega de kits de seguridad a mujeres, Guerra dijo que las actitudes del Senador no son las que busca el PAN para un candidato a la gubernatura del Estado.
Guerra se mostró en contra de las declaraciones realizadas por García hacia su esposa, la influencer Mariana Rodríguez durante una transmisión en vivo llevada a cabo en sus redes sociales.
El dirigente estatal de los albiazules señaló que no se busca un perfil, sino un proyecto para el Estado, el cual no va de acuerdo a las declaraciones hechas por el Senador por Movimiento Ciudadano.
«La verdad es que esas actitudes no caben en un proyecto en Nuevo León, (el Estado) necesita que a las mujeres se les respete, que tomen decisiones, que puedan salir a la calle, que puedan llevar a sus hijos a la escuela que puedan estar tranquilas yendo a su trabajos, siendo respetadas por su familia y no que se vean atacadas», indicó Guerra.
Guerra insistió en que el partido se encuentra concentrado y enfocado en buscar el proyecto que Nuevo León necesita para crecer y ganar la gubernatura en el 2021.
El panista expresó que se ve muy poco probable que la alianza entre el grupo del PAN y Movimiento Ciudadano se pueda llevar a cabo si se impone a Samuel como candidato principal.