Heriberto Teviño se convirtió en el nuevo presidente estatal del PRI del periodo 2020-2021, al tomar protesta junto a Cludia Escamillia, quién será la nueva secretaria general.
Ambos militantes tomaron protesta frente al presidente del cómite ejecutivo nacional, Alejandro Moreno Cardenas «Alito», luego de que la Reunión de la Comisión de Procesos Internos les hiciera entrega de la Constancia de su nuevo cargo.
Al tomar protesta, el nuevo dirigente dio un mensaje a los militantes de su partido y agradeció la confianza que le brindaron, asimismo se comprometió a recuperar los espacios electorales del 2021 y la confianza de los ciudadanos.
«Es alentador y muy significativo para mí dar mis primeras palabras como presidente ejecutivo estatal de mi partido…mi profundo agradecimiento a todos los sectores y organizaciones, a los alcaldes, diputados locales, federales, regidores y a toda la militancia en general por concederme la confianza y el honor de coordinar los esfuerzos y el trabajo de todos nosotros.
«Les aseguro que cumpliré la encomienda con la ayuda de mi secretaria general y el consejo de todos los priistas…el PRI ha dado muestra nuevamente de que estamos más vivos que nunca para recuperar los espacios electorales en el 2021», indicó Treviño.
Agregó que el partido tiene la tarea de hacer progresar al país para hacerlo mejor y más fuerte, pero dijo se requiere unidad, solidaridad y la colaboración de todos.
«Habremos de salir a la calle de manera sencilla, con humildad, a recuperar nuestras bases… renovaremos gubernatura, alcaldías y congreso local vamos a acudir a la lucha electoral con nuestras mejores armas con nuestros principios en alto… para recuperar la confianza de los ciudadanos», mencionó el nuevo dirigente estatal.
Asimismo, agradeció y reconoció el trabajo del presidente saliente, Pedro Pablo Treviño, quién le deseo exito en sus próximas tareas políticas.
Por su parte, Alejandro Moreno Cardenas «Alito» felicitó a Treviño y Escamila por su nueva tarea y agradeció a Pedro Pablo y Lorena de la Garza por su trabajo realizado al estar frente al PRI en Nuevo León.
«En este momento fundamental para el priísmo de Nuevo León fortaleceremos esta nueva etapa en el PRI, que nuestro partido deje claro que tiene compromiso con quienes más lo necesitan, nuestro partido está con la gente en las buenas y en las malas, está con gente trabajando todos los días para ganarnos.
«Hoy tenemos una responsabilidad construir juntos el mejor PRI de todos los tiempos en México y en Nuevo León, hoy que no se equivoquen la primera fuerza política en Nuevo León