El Senador Víctor Fuentes Solís arrancó el programa de sanitización permanente de unidades de taxi de base y por aplicación a fin de contribuir a las medidas de prevención contra el COVID-19.
A temprana hora los trabajadores del volante se dieron cita en el Comité del Senador Víctor Fuentes a fin de acceder a este servicio de manera gratuita y empezar el día con su unidad sanitizada para la seguridad de ellos y sus pasajeros.
Fuentes Solís explicó que es a través de la empresa Hidrolimpieza como a través de la exposición de luz ultravioleta sanitiza las unidades de manera rápida y eficiente.
“Estamos muy agradecidos con la empresa Hidrolimpieza quien nos brinda este servicio para ofrecerlo de manera gratuita a estas unidades. Sus métodos de sanitización son muy vanguardistas, eficientes y seguros por lo que garantiza la desinfección de la unidad en su totalidad”, dijo el Senador.
Informó que en el arranque de este programa se atendieron 100 unidades y estas jornadas de sanitización se llevarán a cabo de manera permanente todos los lunes a las 8:00 am por lo que los interesados en acceder a este beneficio totalmente gratuito se podrán inscribir en: Programa de sanitización de taxis