Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el municipio de Monterrey alista la adquisición 163 nuevas patrullas a entregarse en marzo próximo.
Adrián de la Garza Santos, alcalde de esta municipalidad, indicó que a diferencia de administraciones anteriores, al concluir su segundo trienio dejará unidades nuevas y una Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en orden.
Lo anterior a manera de reforzar la vigilancia en las colonias con mayor incidencia delictiva.
«Es parte de los trabajos y de la planeación estratégica que tiene el municipio de Monterrey para dejar todo en orden», subrayó.
«Se están adquiriendo unidades para darle continuidad a los trabajos de fortalecimiento de la Seguridad Pública, tenemos muy claro que tiene que haber un trabajo constante de adquisición de equipo para que no haya un impasse».
«Casi, casi nos unidades que van a servir en la seguridad pública a la próxima administración», explicó.
Detalló que después de la compra, el equipamiento de las unidades – en esta ocasión 147 patrullas, 10 vehículos operativos de seguridad, así como dos para investigaciones y cuatro cuatrimotos por un monto total de 201.4 millones de pesos- suele tardar hasta seis meses.