Durante su visita a la zona afectada por el incendio de tejabanes en la colonia Valle de San Bernabé, en Monterrey, el mandatario dio a conocer que este lunes cuatro nuevos miembros se integraron a la Mesa de Seguridad.
Comentó que se trata del nuevo delegado de la Fiscalía General de la República en Nuevo León, el nuevo secretario de la Mesa de Seguridad Estatal, también el director de Guardia Nacional de en el estado y el Comisario Penitenciario.
Samuel García prefirió no profundizar en el tema, al asegurar que lo hizo por respeto a las familias afectadas por el incendio en una zona conocida como El Pozo, aunque aseguró que dará más detalles durante la semana.
“El día de hoy en la mesa de seguridad, hay nuevos integrantes de la mesa… Yo lo que les pido es que por lo pronto por respeto a las familias nos abocamos a esto (los daños del incendio)».
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, empleó el dicho “Roma no se construyó en un día”, para pedir paciencia al ser cuestionado sobre la seguridad en el estado.