Usuarios en Internet están perdiendo la razón tras ver que en WhatsApp existe un fallo que no permite ver la última hora de conexión, ni el estado «en línea».
De igual modo, la aplicación de mensajería instantánea no está permitiendo que los usuarios cambien la configuración de su privacidad.
Aparece un mensaje que advierte: «Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde».
WhatsApp está presentando una curiosa caída que afecta parcialmente al servicio, aunque los mensajes parecen seguir llegando. Es decir, los usuarios siguen comunicándose con normalidad.
En concreto, el fallo de WhatsApp está relacionado con que no es posible ver la última hora de conexión de ninguna persona. Tampoco sale si esa persona está en línea, por lo que es posible que nos confundamos pensando que todo el mundo ha eliminado la opción de ver la última conexión.
La falla de WhatsApp está reproduciéndose en todo el mundo. A causa de ello, no podemos saber si un mensaje enviado a un contacto o a un grupo está llegando correctamente si el doble check está desactivado. Aún así, parece ser un error de software y no de saturación.
WhatsApp no ha emitido una respuesta al respecto, pero esperemos que el servicio pueda restablecerse pronto. O ¿será este el fin de la gente tóxica que vive de la conexión de WhatsApp?