La historia de un hombre ruso de 32 años se ha viralizado en los últimos días debido a que su físico no es el de una persona mayor, sino de un niño de aproximadamente 13 años; ha dejado de envejecer.
Denís Vashurin, relató su historia en una entrevista en el canal de YouTube » Vasya na sene».
El hombre contó que su vida no ha sido fácil pues es cuestionado por las personas que lo ven, ya que no aparenta la edad que tiene.
«No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues», dijo Denís.
En la entrevista de YouTube, Denís aseguró que su diferencia con los demás, la empezó a notar a una edad temprana. Reveló que desde la guardería, crecía más lentamente que sus compañeros. Sin embargo, jamás le dio tanta importancia.
«Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí», recordó.
Denís, quien tiene una novia y trabaja es una empresa de suministro eléctrico, relata que le resulta más fácil vivir en su aldea, donde todos se conocen y no le hacen preguntas sobre nada referente a su apariencia.
También gusta de pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando.
Finalmente el hombre señaló la importancia de no juzgar a los demás.
«No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues», añadió.