Header Ad

Más Visto

Continúan los daños por las lluvias en el área metropolitana

Obstrucciones de vialidad por árboles caídos, falta de luz y cableado suelto son algunos de los problemas que siguen enfrentando algunos sectores en el área metropolitana.

Esto se debe al paso de lluvias y fuertes rachas de viento registradas en los últimos días.

En Monterrey, por ejemplo, se reportó la caída de un árbol junto a un poste de luz mercurial, aún con corriente, en el centro de una plaza en la colonia Roma, lo que dificultó el paso peatonal y causó daños a uno de los domicilios colindantes.

En la colonia Altamira, otro poste de luz mercurial quedó destrozado desde la base y se apoyó sobre algunos cables de servicios de telefonía en la calle Triunfo de la República.

Como resultado, se impidió el paso de los vehículos y, al ser una zona muy transitada, los peatones tuvieron que caminar por debajo.

A esto se sumó el municipio de Guadalupe, donde vecinos reportaron la caída de otro árbol, que quedó igualmente postrado sobre cables de servicios de comunicación en la calle José López Portillo.

Al partirse por la mitad, el árbol permaneció sobre la calle, provocando que los conductores tuvieran que bajar la velocidad y tratar de esquivar algunas ramas.

Al no llegar ninguna autoridad, los vecinos colocaron una bolsa roja en una de las ramas del árbol caído como señal de advertencia para los vehículos.

A unas cuadras más adelante, un grupo de vecinos se encontraba sin luz eléctrica desde hace cuatro días.

Un árbol presuntamente provocó la falla, tras varios movimientos bruscos, golpeando el cableado.

Las autoridades correspondientes se enfrentan a una saturación de sus servicios, lo que provoca que la espera para la solución sea más larga.

Forgot Password