Header Ad

Más Visto

Tiene Guadalupe albergues listos tras tormenta tropical ‘Alberto’

El municipio de Guadalupe alistó sus albergues para que todo aquel que lo necesite ante el riesgo por las lluvias de la tormenta tropical Alberto, pueda pasar las próximas 48 horas sano y salvo.

Los albergues se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad, uno está en las instalaciones del DIF Plutarco en donde ya se encontraba una persona que fue auxiliada por las autoridades de Guadalupe ya que lo encontraron bajo la lluvia en la calle.

“Ya llegó Don Pablo, fue el primero en llegar, venía empapado, se le dio ropa, ya se le dio café, galletas y ahorita se le dará su cena, estará aquí resguardado, porque sabemos que se viene más fuerte la lluvia”, dijo Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe.

Además de este albergue, también se encuentra otro conocido como “El Realito” ubicado en la calle Héctor Margáin y Amado Garza, en la colonia 25 de noviembre, en donde las autoridades esperan un volumen más grande de personas.

“Van a estar abiertos estas 48 horas que son las que se prevén que dure la lluvia, miércoles, jueves y hasta el viernes y si continúa esta onda tropical entonces sí tendríamos nosotros que dejar las puertas abiertas para dar este espacio y que la gente tenga dónde refugiarse”, agregó la presidenta municipal.

Guadalupe también tiene otro albergue ubicado en el Macro Centro DIF Cañada Blanca en la calle Víctor Rosales en su cruce con Mezquital del Oro en la colonia Cañada Blanca.

Forgot Password