Para fortalecer su equipo de trabajo, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, sumó a su proyecto político al exalcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, a la ex dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes y a la ex delegada panista Brenda Sánchez.
Tras una reunión en un hotel de la ciudad, el exlegislador , señaló que el objetivo es aprovechar la experiencia que han obtenido en distintos cargos de la función pública.
«Aquí hay tres personas que me enorgullece presentar como miembros de este equipo. Apasionados en retribuirle a la ciudad y a todo el estado de Nuevo León sus talentos, su experiencia, su capacidad técnica, pero sobre todo, su vocación de servicio”, señaló.
“A través de Sandra Pámanes, de Brenda Sánchez, de Ugo Ruiz, este proyecto se refuerza tanto como para el Congreso del Estado como para lo que queremos aportarle en cuanto a capacidad técnica al servicio público y la profesionalización de la administración pública que se requiere”, comentó
Asimismo, dijo que no ha recibido el aval para su posible candidatura, por parte de la Comisión Estatal Electoral, por lo que no tiene definida alguna fecha y hora para iniciar labores de este tipo.
“En cuanto la Comisión Estatal Electoral de luz verde a qué podamos iniciar el proceso Electoral todos los ayuntamientos del Estado por parte de Movimiento Ciudadano es que daremos a conocer la fecha del inicio de la campaña” indicó.
Colosio Riojas, manifestó que será la ciudadanía quien tome la decisión con base en las propuestas y debate de altura que se presente.
“Al final del día es la gente la que tendrá todo el tiempo de decidir cuál es la mejor opción, independientemente de cuánto tiempo haya sido expuestas las propuestas de cada quien.
Esto se va a ganar con debate de altura, con propuestas, no necesariamente con tiempo”, concluyó.