Aunque la temperatura máxima podría alcanzar los 24 grados, las mínimas para sábado y domingo llegarían hasta los 12 grados con ligera probabilidad de lluvia
Protección Civil de Nuevo León informó que mañana la temperatura mínima será de 12 grados centígrados durante las primeras horas del día, con un ambiente nublado y frío moderado.
En el transcurso de la tarde, el termómetro podría alcanzar los 18 grados, con cielo mayormente nublado y ambiente fresco. Para la noche, se pronostica una temperatura de 16 grados centígrados, con una probabilidad del 10 por ciento de lluvia.
El domingo 4 de abril, el termómetro podría llegar a los 24 grados centígrados como máxima y con un descenso para la noche de 16 grados, con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia. El calor estaría presentándose el lunes, con un valor máximo de 27 grados centígrados y una mínima de 15.
Para el día martes 6 de abril, el ambiente cálido llegaría hasta los 32 grados centígrados, con un valor mínimo de 18.
El miércoles, la humedad en el ambiente sería del 28 por ciento, con un valor máximo de 36 grados y 21 como mínima.Cabe destacar que el mes de abril inició con una temperatura máxima de 13 grados y una mínima de 11.
La probabilidad de lluvia fue del 60 por ciento, con un ambiente húmedo del 71 por ciento, lo que favoreció a las comunidades de la Sierra de Santiago, las cuales se vieron afectadas por el incendio forestal.
De acuerdo con información de Protección Civil del Estado, el siniestro ya se encuentra controlado.