El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey Francisco Cienfuegos arrancó su campaña luego de obtener su registro ante la CEE
En el asta bandera y acompañado de ciudadanos de distintos sectores, dio a conocer que su campaña estará basada en 3 ejes estratégicos.
«Son 3 ejes basados en recuperar la economía de las familias en aumentar la seguridad que ya existe en Monterrey, preocuparnos por aquellas áreas donde no está la policía de Monterrey y que vivas feliz en Monterrey».
«Cada uno de estos tres ejes durante los siguientes días de campaña vamos a ir dando a conocer diferentes propuestas que puntualicen cada uno de estos tres diferentes ejes», indicó Cienfuegos.
Agregó que este próximo 6 de junio tendrá un gran reto para que la ciudadanía pueda salir a votar y sentirse segura ante la pandemia, por lo que será señaló que es vital garantizar las mejores condiciones de salud a la población.
El candidato del PRI destacó que tendrán que echar mano a las nuevas tecnologías y reuniones virtuales para poder abarcar todos los rincones del municipio de Monterrey.
«Conozco todo Monterrey, a esta fecha he visitado el 100 por ciento de las colonias del municipio, se la necesidades, tengo la capacidad, tengo la experiencia y voy a hacerlo notar durante este tiempo de campaña para el 6 de junio tener la preferencia de todos los regiomontanos», explicó Cienfuegos.
Entre las propuestas que señaló el candidato del PRI fue la extensión de la seguridad municipal, para que sea el municipio quien tenga el control de las zonas donde actualmente Fuerza Civil tiene presencia
Cienfuegos señaló que decidieron iniciar su campaña en el cerro del obispado al ser un lugar representativo de Monterrey y recordar el orgullo regiomontano.
De la misma forma expresó que en el eje de que Monterrey viva feliz, estará enfocado a los programas de bienestar social con inversiones sin precedentes en parques públicos y plazas.
Por último dijo que se tiene confianza en ganar las elecciones, sin embargo, no se confían en este proceso de campañas electorales.