El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, compartió algunas de las acciones que su administración realiza en el municipio para ‘hacer su parte’ de cara a intentar mejorar la situación de inseguridad que se vive en el estado.
A través de sus redes sociales, el edil sampetrino compartió que en el municipio se tomó la decisión de cerrar los espacios para que la delincuencia común no afecte al ciudadano, además de la incorporación de 250 nuevos policías mejor capacitados y equipados.
Treviño dijo que también se tiene en cuenta la implementación de un modelo operativo que responde en menos de 3 minutos, así como la colaboración con otros municipios del área metropolitana para hacer capacitaciones conjuntas y funcionar como equipo.
“Algunas personas se han acercado preocupadas por los hechos de violencia que se han presentado en toda la metrópoli. Como ya lo ha explicado el Estado, estaremos pasando algunas semanas de inestabilidad. En San Pedro Garza García estamos concentrados en hacer nuestra parte.
“Seguimos contando con el apoyo de las autoridades estatales, tanto la Fiscalía NL como Seguridad Pública y Fuerza Civil y continuamos con la presencia operativa de la Policía Militar en La Leona”, escribió.
El alcalde dio recomendaciones a los ciudadanos sobre qué hacer ante la situación de inseguridad que se vive en el estado.
Sigue tu vida normal, con las precauciones normales.
Denuncia al 81-89-88-2000 cualquier riesgo
Participa en las rendiciones de cuentas por colonia de la policía y plantéales tus inquietudes