Header Ad

Más Visto

Amparos y suspensiones no afectan a la “Nueva Vasconcelos”, asegura Miguel Treviño

Los amparos y suspensiones otorgadas a vecinos de Vasconcelos no afectarán el inicio de la obra, afirma el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

Tras concluir la graduación de elementos de seguridad, el alcalde sampetrino señaló que los planes para llevar a cabo los trabajos de la “Nueva Vasconcelos” seguirán de acuerdo a lo planeado e iniciarán este miércoles.

“La obra ya empieza, las suspensiones que se dieron hace un mes o mes y medio no impiden el inicio de la obra, tienen otro efecto eso está perfectamente revisado”.

De acuerdo al alcalde, los trabajos se estarán llevando a cabo sin ningún problema o con la posibilidad de que puedan llegar a ser detenidos por algún tipo de recurso legal.

Vecinos del sector se han manifestado en contra e incluso los abogados de los mismos habrían señalado que la versión con los amparos es totalmente distinta, sin embargo, Treviño agregó que la versión que da el municipio es la correcta y la obra continuará sin problemas para terminarla.

La Nueva Vasconcelos es un proyecto que el lunes pasado fue aprobado para elegir una constructora que será la encargada del proyecto y la cual tendrá un recurso cercano a los 70 millones de pesos.

La obra comprende desde Corregidora hasta la calle Jiménez, donde se construirán dos carriles por cada sentido, se eliminará el cableado aéreo, contará con accesibilidad universal, banquetas amplias, arbolado, paradas de transporte público y semáforos inteligentes.

Forgot Password