Header Ad

Más Visto

Anuncia Fuerza por México aspirante por la gubernatura en NL

En conjunto con el Comité Estatal de Nuevo León, en el hotel Sheraton Ambassador el Presidente Nacional del Partido Fuerza México, Gerardo Islas Maldonado anunció al Doctor Emilio Jaques Rivera como el candidato de “Fuerza México” por la gubernatura de Nuevo León.

Añadió que a través de diferentes foros y debates, se estará presentando el programa y sistematización del Modelo Nuevo León.

“Hoy vemos en el doctor Jaques al hombre que puede encausar un proyecto diferente de inclusión para recuperar la salud de este Estado, salvemos Nuevo León juntos”, dijo.

Destacó que ningún candidato que haya atentado contra las mujeres podra registrarse en el partido, además que se cuenta con el compromiso de llevar la mayor candidaturas a favor de la mujer.

Por su parte, el aspirante y Doctor Emilio Jaques Rivera indicó que pese a que no es político tiene deseo por servir a los ciudadanos.

“Fuerza por México es un equipo, es una familia. Estamos primero Dios para servir a Nuevo León, he tenido la suerte de recorrer nuestro Estado en brigadas médicas desde el norte hasta el sur las áreas más vulnerables que conocemos donde existen asentamientos irregulares urbanos que no tienen ninguna protección social”, detalló el contendiente.

Agregó que la prioridad para la sociedad es mejorar la salud y condiciones económicas, debido a que conoce la necesidad de neoloneses.

Forgot Password