Header Ad

Más Visto

Negocios que no cumplan serán cerrados un mes

El gobierno de Nuevo León informó que no habrá nuevas restricciones pese a la alza de contagios de Covid-19 en el estado, sin embargo, advirtió a los negocios, que de no cumplir con los aforos permitidos por la Secretaría de Salud, serán cerrados un mes.

A través de su cuenta de Facebook el gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió a la ciudadanía mantenerse informada en las ruedas de prensa.

«Hace unos momentos, sostuve una videoconferencia junto con el Dr. Manuel de la O, el Ing. Roberto Russildi y representantes de clusters y comercios, así como con los Alcaldes del estado para hablar respecto a la alza en los contagios de Covid-19 y el aumento de las personas hospitalizadas en Nuevo León.
«Les pedí ser más estrictos, actuar responsablemente y exhortar a los negocios a respetar las reglas y reforzar medidas de sanidad, para evitar dar marcha atrás a la reapertura económica del estado. Quien no cumpla con las medidas, será suspendido y no podrá abrir en 30 días», escribió.

Además pidió tomar consciencia, tanto los dueños como la población que acuden, «para evitar que se nos saturen nuestros hospitales en esta tercera ola que viene muy fuerte. Estoy convencido de que si trabajamos todos juntos, nos protegeremos y la ola dejará menos daños. Quédense pendientes de las redes de Gobierno y la ruedas de prensa.

Forgot Password