Header Ad

Más Visto

Fuego consume su casa; bomberos atendían otros incendios

Una familia de Apocada perdió todo su patrimonio en un incendio que comenzó en un terreno baldío y alcanzó su domicilio, debido a que los elementos de bomberos no lograron llegar al sitio por la gran cantidad de siniestros que se han presentado.

Este suceso se registró la calle Tabasco 225 en la colonia Nova Apodaca, en el centro de ese municipio, donde resultó afectada la familia conformada por un matrimonio y tres hijas de 5, 8 y 10 años.

La madre de familia afectada, quien se identificó como Laura Elizondo, relató que el día del hecho se encontraba fuera de casa, debido a que fue a dejar a sus hijas a la escuela y al regresar se percató de la magnitud del siniestro en el terreo aledaño.

Relató que junto a otros vecinos intentó controlar las llamas, pero sin la asistencia de los bomberos, que llegaron una hora después, fue imposible contener el fuego que alcanzó su domicilio.

«Los vecinos trajeron cubetas de agua, mi cuñada un extinguidor, pero el viento estaba muy fuerte, se expandió el fuego y alcanzó la casa de nosotros, pero la casa no quedó nada.

«Pues todo (lo perdimos), nada más nos quedamos con lo que traemos puesto, muebles, ropa, papelería”, explicó Laura Elizondo.

Debido a que perdieron todo su patrimonio, la familia hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales, así como a la comunidad, para obtener la ayuda necesaria.

Forgot Password