Header Ad

Más Visto

Desaparecido fue encontrado en fosa de Escobedo junto a su ex pareja

Luego de encontrar 10 cuerpos enterrados en un campo de fútbol en el municipio de Escobedo, agentes ministeriales lograron identificar a otra persona.

Se trata de Mario Parra Márquez de 28 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de enero.

El ahora occiso fue visto por última vez en la colonia Paseo Real en Escobedo, el hombre viajaba en su automóvil Ford Focus cuando desapareció.

En tanto, de acuerdo a las investigaciones, autoridades dieron a conocer que era pareja de Naomi Elizabeth García Arámbula, mujer que también fue encontrada en las fosas clandestinas de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez. Ella también había sido reportada como desaparecida.

La última vez que la vieron con vida fue el 15 de enero en el fraccionamiento El Jaral del municipio de El Carmen.

Ambos han sido los primeros identificados y aún falta que se revelen los datos de los otros 8 cuerpos.

Fue identificado uno de los diez cuerpos que se encontraban sepultados en un terreno habilitado como cancha de futbol en el municipio de Escobedo, y se trata de una mujer que había desaparecido el pasado 15 de enero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona llevaba por nombre Naomi Elizabeth García Arámbula, y que tenía apenas 22 años de edad.

Los trabajos periciales determinaron que la chica falleció víctima de lesiones ocasionadas por un proyectil de arma de fuego.

En cuanto a la cancha ubicada frente a colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo, las autoridades señalaron que se mantiene en resguardo y bajo labores de inspección.

Hasta hoy han sido recuperados diez cuerpos, todos entre las fechas 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de enero del presente año.

Los nueve restantes también se encontraban en estado de putrefacción; todos ellos de personas que perdieron la vida de manera violenta, ya sea por impactos de bala, contusiones o asfixia por estrangulamiento.

En el lugar también fueron encontrados un casquillo, prendas de vestir, diferentes tipos de calzado y fragmentos de tela.

Se menciona que estas personas habrían sido víctimas de Alan Every “N” alias “El Cano”, presunto líder criminal que fue detenido el pasado mes de enero.

Forgot Password