Poco más de 4.5 millones de boletas, fueron recibidas este día en una bodega de la Comisión Estatal Electoral por parte de Mario Alberto Garza Castillo, presidente del órgano electoral.
Garza Castillo, supervisó la descarga de las boletas las cuales fueron transportadas en dos trailers, donde menciono que dichos vehículos contenían todas las boletas de la lista nominal, incluyendo 41 boletas para los representantes de los partidos.
Asimismo, enfatizó que el cargamento venían estrictamente enfajillados y sellados para la constitución de los paquetes que se van a entregar en las más de 7 mil casillas de todo el Estado.
«Ya están ahí las boletas, para que el 6 de junio la gente de Nuevo León vayan a votar», subrayó.
En tanto, dio a conocer que la entrega de boletas se estará realizando aproximadamente 5 días antes de la elección.
«Prácticamente son cinco días antes de la jornada electoral. Esto por lo pronto se resguarda aquí, se preparan los paquetes electorales, también llegarán las actas y todos los insumos para la jornada», detalló.
En la recepción de las boletas a una bodega de la CEE ubicada en la Colonia Pío X, en Monterrey, estuvieron presentes representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PT, Morena, NANL y FXM.