Header Ad

Más Visto

Hombre herido en caída de juego mecánico en la Expo podría no volver a caminar

Christian Garza, una de las personas que resultaron heridas en el accidente del pasado martes en la Expo Guadalupe, en el que un juego se desplomó causando daño a un grupo de personas, podría no volverá caminar por sus lesiones.

En una entrevista, el hombre quien trabaja como chofer de una pipa, denunció que ‘Juegos Manzo, los responsables de las atracciones, iban a pagar por la operación pero al enterarse que el costo total roza los 800 mil pesos, no volvieron a ponerse en contacto.

Su situación ha llegado a tal punto que pidió ayuda al gobernador Samuel García para solventar sus gastos médicos en un hospital privado.

“Mi nombre es Christian Gabriel Garza González, fui uno de los lesionados de la Expo Guadalupe, yo fui el que cayó desde mero arriba, yo vi como la base se despegó de suelo, tronaron de donde se estaba agarrando. El juego estaba en muy malas condiciones, me quebré la columna vertebral, no puedo caminar ya por la culpa de la caída.

“Gobernador Samuel, échame la mano, por favor. Quiero que los de ‘Juegos Manzo’ se hagan cargo, porque ayer nada mas vinieron, vieron la cantidad de lo que iba a ser y se desaparecieron, ellos están diciendo que ya están todos libres y no es cierto, aquí estoy”, dijo el hombre que permanece postrado en una cama de hospital en espera de su evolución.

El hombre reveló que tenía pocos minutos de haber entrado a la feria y ‘El Teleférico’ fue el primer y único juego al que subió esa noche.

También relató su experiencia al momento en que el juego se desplomó y como vio los desperfectos que tenía la atracción desde que se subió a la canastilla

Forgot Password