Header Ad

Más Visto

Forman obras y lluvias pista de obstáculos en Monterrey

En una pista de obstáculos se convirtió la colonia San Martín, en Monterrey, debido a las recientes lluvias y a las lentas obras pluviales que se realizan en la zona.

La avenida Bartolomé Mitre, que ya es intransitable para vehículos, está llena de grandes pedazos de concreto, así como de hundimientos en la tierra que son ocultos por el agua ahora estancada.

“Está complicado para las personas de la tercera edad, yo soy una de ellas y no puedo andar brincando ahí, subiéndome, porque en realidad no se puede”, lamentó Cristina Benavides.

“Se ve bastante feíto ahí, muy muy peligroso, es la primera vez que nosotros pasamos por aquí, vean nada más como pasa la gente”, dijo Margarita Mendoza.

Ante la falta de medidas oficiales para facilitar el tránsito, los vecinos deben recurrir a improvisados caminos de maderas para tratar de evitar algún accidente.

“Se complica cada que pasamos para acá, está peligroso, ahorita pasó una señorita y le tuvimos que ayudar, pusimos una tabla para que pudiera pasar”, compartió Luis Martínez.

El tramo afectado incluye los cruces las calles Chacabuco, Marcelo Torcuato y Entre Ríos, puntos de gran afluencia de personas debido a las escuelas ubicadas a menos de 200 metros.

Las obras también perjudican a los automovilistas, pues al no haber ningún señalamiento de tramos bloqueados, los conductores llegan hasta el punto para después regresar su camino cuando encuentran los obstáculos.

El pronóstico de constantes lluvias para la semana mantiene en alerta a los habitantes de San Martín, quienes ya prevén que su día a día se torne más difícil con los estragos que traerá el agua a la ya de por sí trastocada vialidad.

Forgot Password