La botarga de la mascota de Los Sultanes apareció luego de 48 horas que fuera robada de las instalaciones del equipo de beisbol.
De acuerdo a los primeros reportes, en uno de los estacionamientos del estadio un vehículo aventó la maleta que contenía la botarga del perro.
Fue el sábado 15 de mayo cuando el equipo a través de sus redes sociales reportaron el robo de la botarga por lo que pidieron apoyo de la ciudadanía.
«Querida Familia Sultán ayúdenos a encontrar a nuestro Perro Sultán. Si tienen información que nos ayude a encontrarlo por favor de comunicarse al teléfono o al correo indicado en la imagen», escribieron ese 15 de mayo.
En la imagen que publicaron en su Facebook se podía observar que la botarga es de un perro café con gorra negra, vestido con una playera blanca con rayas de Sultanes, además que trae un cubrebocas blanco puesto.
Ese día del hurto se informó que la botarga fue robada de la cajuela del vehículo en el que era transportada en la zona de Cumbres en el Municipio de Monterrey.
El Perro Sultán ha acompañado al equipo desde hace más de 20 años. A su llegada al estadio cada partido, de la mano de los jugadores, se encarga de avivar a todos y cada uno de los espectadores por lo que se ha ganado el cariño del público y afición en Monterrey.