Aunque aún tienen asuntos pendientes por resolver en el Congreso del Estado de Nuevo León, los diputados se aprobaron tres semanas de vacaciones durante la Semana Santa de 2021.
Durante la sesión ordinaria de la Comisión de Coordinación y Régimen de este miércoles, se hizo la propuesta y la mayoría de los legisladores estuvieron de acuerdo con aprobar sus vacaciones de Semana Santa del 29 de marzo al 12 de abril.
«Se instruye a los órganos de soporte técnico y apoyo así del personal de los grupos legislativos las guardias necesarias para atender los casos urgentes y los requerimientos de información o documentación para la representación jurídica del H. Congreso del Estado», leyó en Tribuna la diputada del PAN, Mercedes García.
«Se habilita el 30 de marzo para que la Oficialía de Partes de este H. Congreso cumpla con lo dispuesto por el artículo 137 de la Constitución», se leyó durante la sesión de la comisión.
Las vacaciones de los diputados iniciarán a partir del próximo lunes 29 de marzo y regresarán hasta el lunes 12 de abril, es decir serán tres semanas las que los legisladores tienen libres en este periodo.
Para este 2021, la Semana Santa dará inicio el próximo 28 de marzo con el Domingo de Ramos y se extiende por el primero de abril, que es Jueves Santo; el día 2, Viernes Santo; el 3, que es sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, el día 4 de abril.