Una mujer y su hija de 1 año de edad desaparecieron en la estación del Metro Aztlán cuando se dirigían a entregar una ropa que habían vendido en redes sociales, de acuerdo a familiares.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la joven de 19 años así como de su hija.
De acuerdo a la información del grupo de búsqueda, la joven desapareció el pasado sábado 13 de marzo.
La mujer de nombre Jenifer Lizeth Jasso Guerrero se dirigía a la estación del metro Aztlán en compañía de su hija de tan solo un año de edad de nombre Angelin Sujey Castillo.
Al momento de su desaparición la joven madre vestía una blusa blanca de manga larga, con pantalón de mezclilla en color azul y unos tenis en color rosa.
También tiene una estatura aproximada de un 1.50 metros y es de complexión delgada.
Como señas particulares Jenifer Lizeth cuenta con tres tatuajes, uno de ellos en la palma de la mano derecha con el apellido Jasso.
De la misma forma otro tatuaje en el lado derecho del cuerpo con el nombre de Oscar y uno más del lado izquierdo con el nombre de Javier, así como brackets en la parte superior de la dentadura.
Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven de 19 años y de su hija de un año de edad puede comunicarse a través del 81 20 20 57 00 y al 81 20 20 55 58.