El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal, realizó el cierre de su campaña en las instalaciones de la Arena Monterrey. El abanderado panista llegó hasta el recinto acompañado por su familia, en donde un gran número de simpatizantes y militantes lo esperaban. Candidatos a distintos puestos políticos se encontraban entre los invitados, a quienes Larrazabal mencionó dentro de sus agradecimientos, además de dejar en claro que en caso de ser favorecido con el voto, será un gobernador cercano a la gente. «Esta campaña me permitió refrendar mi manera de ser, mi manera de pensar los principios y mis valores y estoy seguro que la decisión que se tomó de hacer una campaña con inteligencia prudencia y congruencia es nos que lo hará llegar y ganar la gubernatura a todos», dijo.
El ex gobernador Fernando Canales dio un discurso ante los militantes y el candidato, para asegurar que atrás quedaron las descalificaciones en el gobierno de Larrazabal. Aprovechó el momento para enviar un mensaje al presidente de la nación, en donde dijo que en Nuevo León ni «chairos» ni «fifís», solo mexicanos.
Previo al discurso del candidato Jorge Lozano motivo a la audiencia panista en espera de la llegada del candidato.
El discurso terminó con pirotecnia y la ovación de los panistas asistentes, al escuchar la frase de campaña, «A Nuevo León se re respeta… «, después fue el comienzo del momento musical, en donde se presentó el grupo norteño Pesado quien amenizó el cierre de campaña del aspirante.
¿Qué opinas? #Comenta #Comparte